Galería

Actividades que realizaron dentro del aula y en las que participo a nivel escolar.
Mar de la lectura
Mar de lectura: en esta actividad cada pez representa a los lectores y la cantidad de burbujas son los títulos de los libros que se han leído.
En nuestra escuela este ciclo escolar,  participamos en la "FERIA DEL LIBRO" en dónde cada maestro puso puesto característico de una feria cuyo resultado fuera de forma lúdica la lectura de una libro.

Dentro de los proyectos que se realizan en el salón de clases se involucra a los padres de familia de familia. Aquí la señora explica el procedimiento para elaborar semitas de trigo.  

Sin duda el trabajo en equipo dentro del aula es una magnifica estrategia para aplicar la comunicación, conocimientos y actitudes que favorezcan el aprendizaje de nuestros alumnos.

8 comentarios:

  1. Compañera Diana, las imágenes que nos muestras dan cuenta de actividades muy interesantes y novedosas. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Es admirable ver maestras tan entregadas con sus alumnos, el trabajo que haces en tu escuela es exelente, felicidades maestra Diana!!!!

    ResponderEliminar
  3. El trabajo que realizas con tu grupo, habla de tu compromiso y tenacidad, felicidades Diana Huizar, eres una mestra exelente!!!

    ResponderEliminar
  4. El trabajo que haces con tus alumnos es muy bueno, eres una maestra dedicada y perseverante, felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. El trabajo que haces con tus alumnos es muy bueno, eres una mestra compromedita a su trabajo, felicidades Diana!!!

    ResponderEliminar
  6. Maestra, las imágenes hablan de su trabajo en la escuela, el trabajo colaborativo con los padres de familia y alumnos, felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Maestra, estas imágenes hablan de su trabajo ,el trabajo en equipo y aunado con los padres de familia, excelente. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Te invitamos a retroalimentar mi e-portafolio